ISO16890

ISO16890

Para proporcionar un ambiente interior saludable y productivo, Jasun Filtración tiene procesos de fabricación de filtros de partículas pequeñas como las PM10, PM2.5 y PM1.

Esta filtración reduce la cantidad de partículas dañinas en el aire que respiramos en interiores, ayudando a prevenir enfermedades peligrosas y mejorando la calidad de nuestro ambiente interior. Producimos filtros que eliminan las partículas dañinas que se expulsan al aire exterior y por lo tanto reducen la contaminación.

Además, se ha realizado una importante inversión en investigación y desarrollo para mejorar la calidad del aire interior y reducir los costos de energía.

ISO 18690
ISO 18690


Esto incluye una instalación de prueba ISO16890 que garantiza que nuestros productos y materiales se fabrican según los requisitos de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y Europea (Eurovent).

Dichas pruebas permiten la posibilidad de nuevos productos y el uso de nuevos materiales que pueden utilizarse para reducir la contaminación y las partículas dañinas; asegurando un compromiso continuo con la mejora del medio ambiente, la eficiencia energética y el control de la contaminación, y proporcionando a las industrias a las que servimos productos seguros y de calidad.

Jasun Filtración está comprometido con la fabricación de productos seguros y de calidad, además de ofrecer una gama de filtros de bajo consumo y con clasificación de resistencia al fuego.

 

ISO 18690

¡Contáctenos para más información sobre nuestra gama completa de filtros de aire!