Un producto en el que puedes confiar

La Empresa


Jasun Filtracion S.L fue fundada en 2018 como una empresa de fabricación y distribución de filtros de aire. Está ubicada en Gϋeñes, Bizkaia, España. La empresa fue establecida por la empresa matriz Jasun Envirocare PLC como parte del grupo Jasun, con el fin de aumentar las capacidades de fabricación y las oportunidades de ventas en España, Portugal y Europa.

Para lograr sus objetivos se ha invertido en técnicas de fabricación avanzadas, manteniendo un servicio de calidad y una entrega rápida a nuestros clientes europeos. Nuestra intención es introducir gradualmente métodos innovadores para aumentar las ganancias de eficiencia energética y prevenir la contaminación. Estamos comprometidos a reducir el impacto ambiental de las industrias que servimos. 

 

Filtros de aire en línea


Como parte de nuestro compromiso con la industria, buscamos la confirmación y validación de nuestras operaciones y estándares de calidad de todas las organizaciones relevantes como Eurovent. Siempre nos hemos propuesto proporcionar a nuestros valiosos clientes "tranquilidad" con excelentes servicios y productos.

Ofrecemos una gama completa de productos y servicios de alta calidad que se pueden también adquirir online a través de www.jfilters.es, garantizando la máxima satisfacción de los clientes, y cumpliendo todos los protocolos legislativos para proteger la atmósfera, cuidar el bienestar y la seguridad de los empleados y las comunidades en las que vivimos. 

Empresa de filtros de aire


Jfilters.com garantiza que los servicios relacionados con sus necesidades de filtración están en buenas manos desde el principio hasta el final. Nuestra confiabilidad nos hacen ser la elección de muchas organizaciones líderes que trabajan en situaciones extremas, dependen de nuestras soluciones de filtración ya que somos profesionales en lo que hacemos.

Como parte del grupo Jasun, tenemos la capacidad de diseñar y fabricar una amplia gama de productos de filtro de aire para aplicaciones industriales y comerciales. Tenemos la experiencia y la capacidad para suministrar repuestos de filtros de aire para instalaciones existentes y nuevos diseños para aplicaciones específicas. 

Nuestras prácticas de trabajo y nuestra capacidad de investigación y diseño nos permiten producir filtros no estándar que son difíciles de encontrar en el mercado comercial al tiempo que mejoramos la gama principal de nuestros filtros. 


Fabricación de filtros


Para cualquier información o consulta, todo lo que tiene que hacer es simplemente llamarnos o completar el formulario online.

Nuestros ingenieros altamente cualificados se comunicarán con usted para analizar sus necesidades de filtración. 

Nuestro sistema de atención al cliente altamente sensible siempre estará listo para proporcionarle la información que necesita en muy poco tiempo.

¡Compre sus filtros de aire directamente del fabricante!