Sobre Nosotros

Jasun Filtracion S.L fue fundada en 2018 como una empresa de fabricación y distribución de filtros de aire. Está ubicada en Gϋeñes, Bizkaia, España. 

La empresa fue fundada por la empresa matriz Jasun Envirocare PLC como parte del grupo Jasun, con el fin de aumentar las capacidades de fabricación y las oportunidades de ventas en España y Portugal, utilizando técnicas de fabricación avanzadas, manteniendo un servicio de calidad y entregas rápidas a nuestros clientes europeos. 

Sobre Nosotros

Se eligió la ubicación en Bizkaia, por ser un centro estratégico para la industria y la fabricación avanzada. 

El área se presenta como altamente ventajosa debido a su ubicación estratégica del puerto; buenos enlaces de transporte a las principales ciudades de España, Portugal y Europa; y personal cualificado.

La empresa matriz fue fundada en 1972 por el Sr. Trevor y la Sra. Barbara Foot, como Jasun Filtration Ltd. 

En 1993, la compañía se convirtió en PLC, y en 2010, Jasun Filtration Plc adquirió Envirocare Services Ltd, cambiando así el nombre a Jasun Envirocare PLC.

Jasun Envirocare PLC es la sede central del grupo Jasun y se encuentra en Bridgwater, Somerset, Reino Unido. 

Este sitio comprende cuatro fábricas donde se fabrica una amplia gama de productos de filtro de aire. 

Jasun Envirocare PLC también tiene un centro de servicio en Waterlooville, Hampshire, Reino Unido, donde se organizan servicios de higiene del aire y tratamiento de agua. 

Amplia gama de filtros de aire
Sobre Nosotros


En 2012, la compañía comenzó a exportar activamente a Francia y en 2014, se constituyó Jasun Envirocare SARL. 

En 2019, una importante ampliación es llevada a cabo y actualmente incluye instalaciones de almacenamiento y oficinas que proporcionan una amplia gama de filtros en stock para la entrega inmediata. Esta empresa está ubicada en Compiégne, a unos 90 km al norte de París, Francia.

Jasun ha estado comercializando durante cuarenta y siete años; es el segundo mayor fabricante de filtros de aire en el Reino Unido y cuenta con la certificación ISO desde 1994 y la certificación Eurovent desde 2008. 

Esta experiencia y compromiso con la calidad se refleja en todos los productos que fabricamos: buscamos constantemente mejorar nuestros productos y servicios para entregar el mejor servicio posible.

Jasun Filtracion

¡Contáctenos para más información sobre nuestra gama completa de filtros de aire!